Identidad y titular de la web
Dragon Elements S.L.U., con CIF B75608729, propietaria y gestora de esta web, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, S 8 , H V 222724, I/A 1 (26.12.24), y con domicilio en C/ GUARDIA CIVIL 9 Esc.DE 1 D, 46020, Valencia, España.
Dragon Elements gestiona a través de su web una plataforma de visualización e indicación de servicios ofrecidos.
Te aportamos esta información para que usted conozca de primera mano quién es el responsable de este sitio y cómo puedes dirigirte a nosotros, y además porque estas condiciones constituyen un contrato entre Dragon Elements y usted respecto del uso de esta web en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002LSSI-CE.
Condiciones de uso
Usted ha de saber que esto es un contrato.
La navegación en estos sitios web te atribuye, desde el comienzo, la condición de usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas.
Propiedad intelectual e industrial
¿Quién es el titular de los contenidos de esta web?
El sitio web https://dragon-elements.com y la información o elementos contenidos en las mismas se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Dragon Elements es titular.
El logotipo de Dragon Elements, su nombre comercial están registradas y/o son propiedad de Dragon Elements.
Privacidad, protección de datos y cookies
Estas web cumplen con la normativa vigente en materia de protección de datos.
Dragon Elements, en el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones establecidas en la vigente RGPD.
Reserva del derecho a modificar las condiciones de uso
Dragon Elements podrá modificar las presentes condiciones en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos, reservándose el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral algunas de las presentes Condiciones de Uso, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición del Sitio Web, sin que exista obligación de avisar o poner en conocimiento del usuario dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente su publicación en el propio sitio web.